• "POLVOS ROSADOS" CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL MOTOTAXISTAS GOL TORITOS

Se jugaron nueve fechas de fútbol en el estadio Héroes del Alto de la Alianza, con la participación de asociaciones de moto taxis de nuestro distrito y un invitado de Ciudad Nueva.
    El alcalde Ángel Lanchipa Valdivia entregó la copa al campeón del torneo Asoc. de Moto Taxi Polvos Rosados, el segundo lugar fue para "Señor de los Milagros" y el tercer lugar para "José Abelardo Quiñones". La regidora Jhomira Jiménez Jalire, participó en la entrega de premios junto al gerente de JCH Llantas, Jhonatan Zeballos, quien entregó tres llantas para moto taxi para el goleador del campeonato, Franz Quispe Chuquimia y mejor arquero, Willy Mamani Larico; también fueron premiados el mejor jugador, Edgar Calizaya y al jugador más veterano, Grimaldo Ostaquio con 53 años.
    Los organizadores del 4to Campeonato de Fútbol Moto Taxi Gol Toritos 2019 fue presidido por el Sr. Hugo Flores Escarcena de la Asoc. Los Rebeldes, entregó pelota a los delegados destacados y agradeció el apoyo de la comuna distrital en incentivar a practicar el deporte.