• 16 LOCALES FUERON CLAUSURADOS POR NO CONTAR CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Luego de ser notificados en reiteradas ocasiones, la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza a través del Área de Fiscalización de la Sub Gerencia de Administración Tributaria clausuró de forma preventiva inmediata 16 locales del Centro Comercial ¨San Gregorio¨, ubicado en la intersección de la Av. Tarata y Av. Jorge Basadre.

Los diferentes locales comerciales no contaban con certificado de Defensa Civil y Licenciamiento de Funcionamiento, de tal manera que dieron caso omiso a
    la Ordenanza Municipal Nro. 011-2017-A-MDAA.

Durante la intervención se encontró a algunos propietarios de los locales comerciales y se orientó a que se pongan a derecho para cumplir las normas municipales, caso contrario serán sancionados de acuerdo a ley.

El municipio altoaliancista continuará fiscalizando diversos establecimientos comerciales en los diferentes rubros con el objetivo de ordenar y brindar seguridad a los ciudadanos.