Seccion Noticias - Anuncios

• ALCALDE JURAMENTA A NUEVA DIRECTIVA DE J.V. JORGE BASADRE

La Junta Vecinal Jorge Basadre ya tiene nueva directiva, hoy en el local comunal de la jurisdicción, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación del consejo vecinal presidida por el alcalde, Sr. Ángel Lanchipa Valdivia, acompañado por la regidora, Sra. Cayetana Chura Laura, asimismo con la presencia de presidentes de diferentes asociaciones y vecinos del sector.

Luego de llevarse las elecciones vecinales, la lista ganadora representada por el Sr. Victoriano Catacora Paquita, obtuvo la mayor cantidad de votos a favor y que le permitió asumir el cargo de presidente de la Junta Vecinal Jorge Basadre con su junta directiva, por un periodo de dos años.

Con la Resolución de Alcaldía Nro. 429-2019-A-MDAA, La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, encabezado por el alcalde, Sr. Ángel Lanchipa Valdivia, reconoce y considera procedente el trámite de reconocimiento del nuevo consejo vecinal.

En su intervención el burgomaestre distrital, manifestó que continuará su labor de seguir trabajando de la mano con la nueva junta directiva, asimismo reiteró que seguirá visitando las diferentes asociaciones del distrito, con el objetivo de conocer sus problemas y brindarle la solución para el beneficio de la población altoaliancista.