Seccion Noticias - Anuncios

• ALCALDE ÁNGEL LANCHIPA INAUGURÓ TRADICIONAL CAMPEONATO DE FÚTBOL DEL P. J. SAN MARTÍN

El Comité organizador presidido por el Sr. Germán Mamani Huanchi, agradeció el apoyo de nuestra primera autoridad, precisó que son 10 equipos los que están participando en esta décimo octava edición del campeonato de fútbol del Pueblo Joven San Martín a realizarse en el campo deportivo Lorenzo Ortega.
    El alcalde Ángel Lanchipa Valdivia, saludo a los equipos participantes; River Plate, América, Napoli, Bolo Fijo, Atlético Cruzeiro, Real Sociedad, Alianza Lima, Club Deportivo Villa Real, Próceres y Naranja Mecánica, a quienes animó a seguir practicando el deporte, refirió que ya se empieza a dar mejoras en los campos deportivos, el primero en ser intervenido es el Campo Los Defensores y el próximo año el de Lorenzo Ortega.
    EL Gerente municipal, Ing. Juan Quispe Cáceres, juramentó a los más de cien deportistas y seguidamente la primera autoridad municipal dio el Play de Honor.