NOTAS DE PRENSA

  • UNIDADOS CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA

    Con el objetivo de velar por la seguridad y debido a las constantes llamadas de alerta de nuestros vecinos altoaliancistas, el alcalde de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, Sr. Demetrio Cutipa Vilca, en conjunto con el personal de Seguridad Ciudadana y efectivos de la comisaría PNP Alto de la Alianza, realizaron una ronda mixta de patrullaje con motivo de prevención de actos ilícitos que podrían desarrollarse en el distrito.

    El recorrido inició en la plaza de la juventud, continuando por calle los Libertadores, Av. Manuel Cuadros, Av. Internacional, calle Sánchez Cerro, siendo en esta en que se intervino a 03 personas de actitud sospechosa y de mal vivir, encontrando armas blancas en su poder, trasladándolas inmediatamente hacia la comisaría PNP Alto de la Alianza. Luego se continuó el recorrido por la calle 27 de Agosto, Av. El Sol, Zona Auxiliar y Av. Circunvalación, donde se registró la presencia de un fumadero, en el cual se constató la presencia de sustancias tóxicas, alucinógenos, chips de celular, colchones viejos, cartones, entre otros objetos de tal manera que se procedió a incinerarlos

    Para este recorrido se contó con la presencia de la regidora Sra. Silvia Salas y el regidor Sr. Silver Choquepata, así mismo el Gerente Municipal, Gerente de Desarrollo Económico Social y Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, donde junto con la población altoaliancista asumen el compromiso de trabajar de manera articulada y en constante comunicación, con el objetivo de reducir la inseguridad ciudadana en nuestro distrito.