Noticias - [Detalle de Noticia]
JOANETTE VARGAS MONROY FUE ELEGIDA SEÑORITA ALTO DE LA ALIANZA 2011
06 / May / 2011

El distrito Alto de la Alianza tiene su flamante soberana. Joanette Ivette Vargas Monroy fue coronada, la noche del 6 de mayo, Señorita Alto de la Alianza 2011 luego de imponerse a otras 10 participantes quienes hasta el último momento se esforzaron para acreedoras al ansiado cetro.
La representante del centro comercial Polvos Rosados recibió la banda que la distingue como reina de manos del alcalde Willy Méndez Chávez; en tanto Macarena Lamman Jiménez, Señorita Alto de la Alianza 2010, le impuso la corona.
Luciendo un ceñido vestido rojo, la nueva representante de la juventud y belleza femenina del distrito Alto de la Alianza hizo su paseo triunfal por el escenario del auditorio principal centro cultural Francisco de Paula González Vigil el cual fue ocupado para el desarrollo del certamen.
Sin embargo previo a la coronación y tras conocer a las cinco finalistas del concurso, se anunció como ganadoras de los títulos Miss Fotogenia, Miss Sonrisa y Miss Simpatía a Lisseth Shanty Cornejo Rivera (Comercial Masharo E.I.R.L.), Katherine Xyane Lanchipa Cahuana (Asociación de Vivienda La Esperanza, comité 17) y Alexandra Marilú Ticona Arcaya (Asociación de Vivienda Independencia), respectivamente. Las dos últimas concursantes ocuparon además el segundo y tercer puestos.
La flamante Señorita Alto de la Alianza 2011 se hizo acreedora a mil nuevos soles y estadía para tres personas en un reconocido hotel de la ciudad de Arica (Chile). Asimismo el 9 de mayo acompañará al burgomaestre Willy Méndez Chávez en los actos centrales por el 27º aniversario del distrito.

AUTOR: Imagen Institucional
Información Adicional: