Noticias - [Detalle de Noticia]
JEFE DE LA REGION POLICIAL DE TACNA Y ALCALDE DE ALTO DE LA ALIANZA, LANZAN PATRULLAJE INTEGRADO
16 / Ene / 2010

En ceremonia protocolar, el alcalde de la Municipalidad Alto de la Alianza y el jefe de la Región Policial de Tacna,  lanzan el patrullaje integrado entre la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana de Alto de la Alianza.

Acto que se inició con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Jefe de la Región Policial de Tacna Crnel.PNP. James José Ordinola Ruiz y el alcalde de la Municipalidad Alto de la Alianza Abog. Luis Alberto Mamani, en la Plaza José Abelardo Quiñones.

Estuvieron presentes las autoridades del distrito, los comisarios de la Comisaría Alto de la Alianza y Gonzales Vigil, dirigentes vecinales, coordinadores de seguridad ciudadana, efectivos de la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana de Alto de la Alianza.

El Jefe de la Región Policial de Tacna, Crnl. PNP. James José Ordinola Ruiz, señaló que es un importante paso que deben realizar las instituciones públicas, con la finalidad de velar por el progreso y reducir los índices de inseguridad para una convivencia pacífica  en la población.

El alcalde Luis Alberto Mamani, señaló que el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana mantiene firme el propósito de afianzar y generar una sociedad con paz y tranquilidad, reafirmando su compromiso de un trabajo coordinado entre la Policía Nacional y Seguridad ciudadana con la finalidad de velar la seguridad de los ciudadanos.

Informó, que el Patrullaje vecinal, surge ante la necesidad de resguardar las principales calles y avenidas del distrito, a fin de reducir la delincuencia, el alcoholismo, y los principales problemas que aquejan a los habitantes del distrito.

Patrullaje integral que se viene ejecutando en el distrito, con la participación de los patrulleros de seguridad ciudadana, con efectivos policiales junto con el personal de Seguridad Ciudadana de Alto de la Alianza, quienes vienen resguardando las principales calles del distrito, patrullaje vecinal que viene dando buenos resultados en el  distrito.

AUTOR: MDAA