Inicio - Centro de Información [ Listado de Noticias ]
Noticias de la Municipalidad
Palabra o Frase a Buscar:
30 / Mar / 2015
El Parque de la Producción de la Pampa Intiorko que está ubicado en el sector VII de la jurisdicción celebró su sexto aniversario de creación en la que participaron el alcalde distrital Jesús Chambilla, la congresista de la República, Natalie Condori Jahuira, el alcalde provincial de Tarata, Efraín Caso, el alcalde de Ciudad Nueva, Edgar Concori Coaquira, regidores de la comuna altoaliancista y vecinos.
30 / Mar / 2015
El mercado zonal La Esperanza celebró su cuadragésimo quinto aniversario de fundación con la participaron del alcalde Jesús Chambilla Gutiérrez, el gobernador del distrito Saturnino Condori Quispe, regidores, dirigentes del centro de abastos y vecinos del distrito.
30 / Mar / 2015
El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Alto de la Alianza, Ángel Lanchipa y delegados de clubes se reunieron con el alcalde Jesús Chambilla Gutiérrez para finiquitar detalles del campeonato de la Primera División.
30 / Mar / 2015
Alto de la Alianza. A pocos días de conmemorarse el cuadragésimo quinto aniversario de fundación del mercado zonal La Esperanza, los comerciantes del centro de abastos realizaron una campaña de limpieza en coordinación con la Sub gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza.
30 / Mar / 2015
La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza acordó aprobar el cambio de zonificación del terreno mediante Acuerdo de Concejo N° 26-2014-CM-MDAA y solicitó a la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) la aprobación del dictamen.
30 / Mar / 2015
Con la participación de las distintas agrupaciones de orquestas, tarkadas, comparsas, sociedad civil y categoría libre arrancó ayer la gran final del carnaval Alto de la Alianza 2015 ?Costumbres de mi pueblo? desde las 11:00 horas en el coliseo Túpac Amaru.
30 / Mar / 2015
Con gran acogida de la población altoaliancista se desarrolló el pasacalle Alto de la Alianza 2015 ?Costumbres de mi pueblo? encabezada por el alcalde distrital Alto de la Alianza, Jesús Chambilla Gutiérrez desde las 16:00 horas.
25 / Mar / 2015
Cumpliendo con el compromiso social, el alcalde del distrito Alto de la Alianza, Jesús Chambilla Gutiérrez, brindó apoyo a una madre de familia de la jurisdicción, quien se encontraba desesperada y buscaba apoyo para solventar los gastos de intervención quirúrgica a su menor hijo.
06 / Mar / 2015
TALLERES EDUCATIVOS 2015
09 / Feb / 2015
Se dio Inicio a los Talleres de verano 2015.
21 / May / 2007
Xxiii aniversario de creaci?n pol?tica del distrito
07 / May / 2007
El viernes 02 de febrero juramenta comit? distrital de defensa civil en alto de la alianza
07 / May / 2007
Con ceremonia iniciaron los talleres de vacaciones ?tiles en alto de la alianza
07 / May / 2007
Se iniciaron obras de continuidad en alto de la alianza
07 / May / 2007
Vacaciones ?tiles en alto de la alianza.
07 / May / 2007
Juramento como alcalde del distrito alto de la alianza
Se Muestran 1-16 de 16 Registros

LA MUNICIPALIDAD