Inicio - Centro de Información [ Listado de Noticias ]
Noticias de la Municipalidad
Palabra o Frase a Buscar:
21 / Abr / 2015
Con la participación del alcalde Distrital Jesús Chambilla Gutiérrez, funcionarios de la comuna altoaliancista, el representante del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, Eddy Huarachi y el representante de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Julio Sotelo se realizó la primera reunión de coordinación de residuos sólidos.
21 / Abr / 2015
La Secretaría Técnica del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) realizó la primera charla de capacitación desde las 8:00 horas en el auditorio municipal sobre el Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana (SINASEC) dirigida a los integrantes del Concejo Municipal.
21 / Abr / 2015
Con gran fervor cívico patriótico, más de 450 alumnos de las diferentes instituciones educativas de la jurisdicción participaron de la primera actividad cívica patriótica organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) en coordinación con la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza.
21 / Abr / 2015
Como se recuerda, cada segundo domingo de abril, se celebra el Día del Niño Peruano, por ello la Coordinación de las Defensorías Municipales del Niño y del Adolescente (COORDEMUNA) en apoyo con las defensorías de las municipales participaron de una marcha de sensibilización.
21 / Abr / 2015
l Mercado de Abastos Minorista San Martín celebró su cuadragésimo segundo aniversario de fundación con la participación del alcalde distrital Jesús Chambilla Gutiérrez, el gerente de Desarrollo Económico y Social, Arturo Flores Tisnado, dirigentes del centro de abastos y vecinos de la jurisdicción.
21 / Abr / 2015
La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza en coordinación con la Sub Gerencia de Supervisión y Liquidación de Obras realizó la habilitación de acero de refuerzo y vaciado de zapatas de concreto armado de 63 metros cúbicos del proyecto ?Construcción de muros de contención en el sector VI, distrito Alto de la Alianza, Tacna Primera Etapa? en la asociación de vivienda Cristo Morado del Sector VI.
20 / Abr / 2015
Con la participación de autoridades del distrito, invitados de honor, la dirección del I.E.S.T.P. Gonzáles Vigil, personal docente, administrativo y estudiantes vigilianos se aperturó el inicio del año académico 2015 en el auditorio de la mencionada institución.
20 / Abr / 2015
Con el objetivo de aunar esfuerzos y establecer lineamientos generales de cooperación interinstitucional a efectos de realizar acciones conjuntas en beneficio de los trabajadores, empresarios, personas con discapacidad, personas en situación de vulnerabilidad y erradicación del trabajo infantil, la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza firmará un convenio con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.
30 / Mar / 2015
El Parque de la Producción de la Pampa Intiorko que está ubicado en el sector VII de la jurisdicción celebró su sexto aniversario de creación en la que participaron el alcalde distrital Jesús Chambilla, la congresista de la República, Natalie Condori Jahuira, el alcalde provincial de Tarata, Efraín Caso, el alcalde de Ciudad Nueva, Edgar Concori Coaquira, regidores de la comuna altoaliancista y vecinos.
30 / Mar / 2015
El mercado zonal La Esperanza celebró su cuadragésimo quinto aniversario de fundación con la participaron del alcalde Jesús Chambilla Gutiérrez, el gobernador del distrito Saturnino Condori Quispe, regidores, dirigentes del centro de abastos y vecinos del distrito.
30 / Mar / 2015
El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Alto de la Alianza, Ángel Lanchipa y delegados de clubes se reunieron con el alcalde Jesús Chambilla Gutiérrez para finiquitar detalles del campeonato de la Primera División.
30 / Mar / 2015
Alto de la Alianza. A pocos días de conmemorarse el cuadragésimo quinto aniversario de fundación del mercado zonal La Esperanza, los comerciantes del centro de abastos realizaron una campaña de limpieza en coordinación con la Sub gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza.
30 / Mar / 2015
La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza acordó aprobar el cambio de zonificación del terreno mediante Acuerdo de Concejo N° 26-2014-CM-MDAA y solicitó a la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) la aprobación del dictamen.
30 / Mar / 2015
Con la participación de las distintas agrupaciones de orquestas, tarkadas, comparsas, sociedad civil y categoría libre arrancó ayer la gran final del carnaval Alto de la Alianza 2015 ?Costumbres de mi pueblo? desde las 11:00 horas en el coliseo Túpac Amaru.
30 / Mar / 2015
Con gran acogida de la población altoaliancista se desarrolló el pasacalle Alto de la Alianza 2015 ?Costumbres de mi pueblo? encabezada por el alcalde distrital Alto de la Alianza, Jesús Chambilla Gutiérrez desde las 16:00 horas.
25 / Mar / 2015
Cumpliendo con el compromiso social, el alcalde del distrito Alto de la Alianza, Jesús Chambilla Gutiérrez, brindó apoyo a una madre de familia de la jurisdicción, quien se encontraba desesperada y buscaba apoyo para solventar los gastos de intervención quirúrgica a su menor hijo.
06 / Mar / 2015
TALLERES EDUCATIVOS 2015
09 / Feb / 2015
Se dio Inicio a los Talleres de verano 2015.
21 / May / 2007
Xxiii aniversario de creaci?n pol?tica del distrito
07 / May / 2007
El viernes 02 de febrero juramenta comit? distrital de defensa civil en alto de la alianza