Inicio - Centro de Información [ Listado de Noticias ]
Noticias de la Municipalidad
Palabra o Frase a Buscar:
19 / May / 2015
Con el compromiso de cumplir con el bienestar de la salud y asegurar condiciones favorables en los vecinos altoaliancistas, la municipalidad Alto de la Alianza en coordinación con el Instituto de Ozonoterapia de la ciudad de Lima realizará una campaña de salud en el distrito.
19 / May / 2015
Ante los múltiples pedidos de los agentes participantes, el equipo técnico del Presupuesto Participativo 2016, ha visto por conveniente otorgar un plazo mayor por lo que modificó el cronograma para el proceso del presupuesto participativo 2016.
19 / May / 2015
El distrito Alto de la Alianza recordó hoy su trigésimo primer aniversario de creación política. Los actos iniciaron a las 6:00 horas con la salva de camaretazos. Posteriormente, se realizó la misa y Te Deum en la parroquia Nuestra Señora de Copacabana donde asistieron el alcalde del distrito Jesús Chambilla en compañía de los concejales municipales, gerentes de la comuna y autoridades invitadas.
19 / May / 2015
Anoche se realizó la elección y coronación del certamen de belleza denominado ?Señorita Alto de la Alianza 2015? donde siete hermosas señoritas de diferentes juntas vecinales, asociaciones de vivienda y organizaciones de base se hicieron presentes para representar a su institución.
19 / May / 2015
Con la participación de distintas madres de la jurisdicción se realizó la elección de la flamante Madre del distrito Alto de la Alianza 2015 en el auditorio del centro cultural a partir de las 9:00 horas.
18 / May / 2015
Anoche se realizó la presentación oficial de las 7 candidatas al certamen de belleza denominado ?Señorita Alto de la Alianza 2015?, en el auditorio del Centro Cultural desde las 20:00 horas, donde las aspirantes deleitaron al público con una exhibición de pasarela de moda.
18 / May / 2015
Con el objetivo de mantener limpio el ornato del distrito, la municipalidad Alto de la Alianza a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico realizó una campaña de limpieza por las calles Venezuela y Jirón de la Unión.
18 / May / 2015
Con el objetivo de conformar el grupo de trabajo de gestión de riesgo en la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza se realizó la juramentación de la plataforma de Defensa Civil en el auditorio del centro cultural a partir de las 9:30 horas.
18 / May / 2015
Llego a su fin la primera edición del campeonato de integración municipal que congrega a trabajadores ediles. El equipo de alcaldía se coronó campeón del torneo, tras arrasar en las disciplinas de fútbol y vóley.
18 / May / 2015
Con la participación de 450 estudiantes del I.E.S.T.P. Gonzáles Vigil, se realizó la inauguración del cuadragésimo quinto campeonato denominado ?Juegos Cachimbos Vigilianos 2015? en el coliseo Túpac Amaru desde las 10:00 horas con la presencia del alcalde distrital Jesús Chambilla Gutiérrez.
18 / May / 2015
Con el objetivo de que los estudiantes conozcan el mecanismo de funcionamiento de los Comités de Seguridad Ciudadana, la Municipalidad Alto de la Alianza en coordinación con el Comité Distrital Seguridad Ciudadana (CODISEC) realizaron la primera sesión descentralizada del CODISEC.
29 / Abr / 2015
En el marco de la festividad de la Virgen del Chapi, el párroco de la iglesia de Virgen de Fátima, Agustín Arrubla García, presidió una misa al interior de la Municipalidad. La eucaristía empezó a las 7:30 horas donde los trabajadores municipales optaron por dejar las oficinas para reunirse espiritualmente con el señor Jesucristo.
29 / Abr / 2015
or conmemorarse el vigésimo sétimo aniversario de Creación Política de la Provincia de Jorge Basadre Grohmann, el alcalde encargado, José Huamán Flores, regidores y personal de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza participaron de la ceremonia.
28 / Abr / 2015
Con la participación de más de 650 alumnos de las nueve instituciones educativas del distrito se realizó la juramentación de la Policía Escolar en la plaza descentralizada José Abelardo Quiñones a las 9:00 horas.
28 / Abr / 2015
Con el objetivo de mejorar la limpieza en el Distrito y aunar esfuerzos ediles, la Municipalidad Alto de la Alianza firmó un convenio interinstitucional de afectación en uso de un vehículo compactador con la Municipalidad Provincial de Tacna.
21 / Abr / 2015
Con la participación del alcalde Distrital Jesús Chambilla Gutiérrez, funcionarios de la comuna altoaliancista, el representante del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, Eddy Huarachi y el representante de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Julio Sotelo se realizó la primera reunión de coordinación de residuos sólidos.
21 / Abr / 2015
La Secretaría Técnica del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) realizó la primera charla de capacitación desde las 8:00 horas en el auditorio municipal sobre el Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana (SINASEC) dirigida a los integrantes del Concejo Municipal.
21 / Abr / 2015
Con gran fervor cívico patriótico, más de 450 alumnos de las diferentes instituciones educativas de la jurisdicción participaron de la primera actividad cívica patriótica organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) en coordinación con la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza.
21 / Abr / 2015
Como se recuerda, cada segundo domingo de abril, se celebra el Día del Niño Peruano, por ello la Coordinación de las Defensorías Municipales del Niño y del Adolescente (COORDEMUNA) en apoyo con las defensorías de las municipales participaron de una marcha de sensibilización.
21 / Abr / 2015
l Mercado de Abastos Minorista San Martín celebró su cuadragésimo segundo aniversario de fundación con la participación del alcalde distrital Jesús Chambilla Gutiérrez, el gerente de Desarrollo Económico y Social, Arturo Flores Tisnado, dirigentes del centro de abastos y vecinos de la jurisdicción.
Se Muestran 1-20 de 39 Registros

LA MUNICIPALIDAD